bikini a ganchillo

Bikini a ganchillo ¿Te animas?

Te propongo un reto: hacerte tu propio bikini a ganchillo. Ya está aquí el verano y, aunque hace un par de días volvemos a tener lluvias, creo que casi todos hemos empezado a visitar la playa o la piscina. Me encanta acercar el ganchillo a todos los ámbitos de mi vida, así que ahora que empieza el calor ¿que te parece si nos hacemos un bikini a ganchillo?

Hay un montón de opciones, para todos los gustos (ya sabes eso de los colores y los gustos), pero yo te traigo cuatro opciones que me han parecido fácil y rápidas. ¡Espero que te gusten!

4 OPCIONES FÁCILES DE BIKINI A GANCHILLO

Bikini Ganchillo Nannymoon

Aunque soy más de bikinis y no tengo muy clara la función del triquini más allá de dejar muchísimas más marcas de esas odiosas, reconozco que hay algunos que quedan muy monos, como puede ser este. Si quieres tejer diferentes versiones de este triquini, aquí.

Vestido Bikini Ganchillo

Reconozco que me encanta esta idea de incluir la parte de arriba de un bikini a un trozo de tela y crear un vestido. Me parece que combinando colores o estampados, puede quedar un bonito vestido tanto para ir a la playa como para pasear. Yo no hubiese elegido estos colores, pero ya es cuestión de gustos. Aquí para ver más ;)

Ganchillo Bikini Nannymoon Rosa

¡Me encanta este bikini! Si tuviese que elegir uno, este sería la estrella. Por desgracia, no he encontrado el patrón exacto, pero en este enlace puedes ver diferentes tipos y combinando uno y otro patrón, acercarte a este modelo.

Patrón Ganchillo Bikini Nannymoon

Y ya por último, para las que estéis aprendiendo continuamente y aun seáis novatas en esto de tejer, Julie ofrece un montón de ideas y un paso a paso para hacer este bikini.

Yo aún no me he animado a tejer ningún bikini a ganchillo para este veranito, pero aún estoy a tiempo de ponerme al día.

¿Te animas a hacer alguno de estos diseños conmigo? ¿Que te parece la moda del ganchillo también para el verano?

14 comentarios en “Bikini a ganchillo ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *