Blogueras por la lactancia

Blogueras por la Lactancia ¡#Somoslaleche!

Hace unos días nos llegó a todas las blogueras la iniciativa Blogueras por la Lactancia promovida por Madresfera junto con Acción contra el Hambre ¿El objetivo? Conseguir las máximas donaciones posibles que serán destinadas a proyectos de fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición en países de América Latina, África y Asia.

BLOGUERAS POR LA LACTANCIA ¿PORQUE PARTICIPO?

Mi peque tiene tan solo tres meses y la lactancia materna es nuestro día a día. Sé lo difícil que es conseguir una lactancia materna exclusiva, ya que cuando tienes un bebé todo son dudas. Me imagino que si para mi, que tengo acceso a muchísima información está siendo complicado, en países en los que no tienen acceso a esta información ni experiencias que puedan confirmar que la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses es posible (uno de entre todos los proyectos que pondrá en marcha Acción contra el Hambre) las madres deben sentirse muy perdidas respecto al cuidado de sus hijos. Son necesarias este tipo de acciones para llevar la máxima información posible sobre la lactancia materna a todos los rincones del mundo. Y si está en nuestra mano ayudar ¿cómo no hacerlo?

Estoy súper contenta de participar en esta iniciativa con el equipo de #Somoslaleche. La verdad es que está siendo una lucha diaria para poder llegar a nuestro objetivo ¡Y superarlo! Aunque aún quedan días, tengo que reconocer que cada día trabajamos a tope para conseguir más donaciones. ¿Y cómo lo vamos a conseguir? Pues pasate por el blog porque tenemos un montón de sorteos molones que te van a encantar.

¿Cómo participar? Por cada cinco euros que dones, tienes una participación. Para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir (aparte de hacer una buena acción con tu donación), vamos a sortear un extractor de leche, libros, sesiones fotográficas, collares de lactancia… ¡Tenemos más de 20 sorteos! Artesanas y marcas se han puesto manos a la obra y están haciendo que el reto Blogueras por la Lactancia consiga su objetivo.

Si quieres conseguir ya tu participación (o participaciones) entra AQUÍ y haz tu donación. ¡Es muy importante! ¡Te necesitamos!

somos la leche logo

Un comentario en “Blogueras por la Lactancia ¡#Somoslaleche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *