CHAMOGEL PRIMEROS DIENTES

Chamogel Primeros Dientes | Opinión

Hoy te quiero contar mi experiencia con Chamogel Primeros Dientes. Este producto es utilizado para calmar las encías del bebé durante la erupción de los dientes. Ya sabemos que cuando los dientes deciden salir, se presenta una tormenta de lloros, mimos e incluso un poco de fiebre. Y para mi todo lo que pueda mejorar esos momentos críticos, bienvenido sea. ¿Te explico mi experiencia?

Cuando desde Madresfera nos dieron la oportunidad de probar Chamogel Primeros Dientes no me lo pensé. No se si sabes que yo he trabajado en DHU, así que confío en sus productos y me gusta en general el tema de presentación, olores… Así que yo encantada de poder probar un producto nuevo. Y es que Chamogel es una novedad que salió este mes pasado de Noviembre. Hasta ahora, para la dentición infantil solo tenían Chamodent (que también lo he probado) en formato comprimidos. 

Así que teniendo Chamogel Primeros Dientes en mis manos y después de haber dejado pasar unos días, vamos a explicarte nuestra experiencia:

  • Eficacia: 4/5. Es un poco difícil valorar la eficacia en un pequeño porque no nos puede decir si le duele o no o le deja de doler, pero sí he notado que al aplicar el producto se siente más tranquilo. Se le aplica masajeando las encías así que todo ayuda a aliviar.
  • Textura: 5/5. Me ha encantado la textura. Es un gel pero con una textura más líquida. No llega caerse del dedo cuando la aplicamos y es muy fácil de extender. Creo que es la textura ideal para poder aplicar con facilidad en las encías.
  • Sabor: 5/5. Manuel no puede decirme como sabe, así que como en casi todos los productos, yo lo pruebo primero. El sabor… bueno, no tiene sabor. Si aplicamos una pequeña muestra no sabe a nada. Y si probamos un poquito más (un buen garbancito) se nota un sabor mentolado. 
  • Presentación: 3/5. El envase es parecido al del pegamento… y no me ha gustado mucho. Me parece que DHU cuida mucho la estética y podrían haber ideado una presentación más bonita. Pero esto para gustos…
  • Modo de aplicación: 4/5. El modo de aplicación es muy fácil. Solo tienes que ponerte en el dedo una pequeña cantidad y listo. Solo añadiría un pero. Y es que si dejas el envase abierto mientras aplicas el producto al pequeño (creo que casi todas lo hacemos) el gel sobresale. Es lo que te contaba de la textura, que al ser un poco líquida tiene estos inconvenientes.

CHAMOGEL PRIMEROS DIENTES

Y hasta aquí nuestra opinión. En general muy buena, se podría decir que un 4/5. Seguiremos usando este producto para mejorar los momentos críticos de la salida de los dientes. Si quieres más información sobre este Chamogel Primeros Dientes, aquí tienes el enlace directo. 

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido?

43 comentarios en “Chamogel Primeros Dientes | Opinión

  1. Hello there! This article couldn’t be written much better!
    Looking through this article reminds me of my previous roommate!
    He always kept talking about this. I most certainly will forward this information to him.

    Pretty sure he’ll have a very good read. Many thanks for sharing!

  2. I have been browsing on-line more than 3 hours lately, yet I never discovered any interesting article like yours.
    It’s lovely price sufficient for me. In my view, if all site owners and bloggers
    made good content material as you did, the internet will likely be a lot more useful than ever before.

  3. Swingers are of course kinky. Moving to the front, they both dropped their
    pants, stroking their cocks while lifting their balls with their other hands, positioning them directly above your open mouth.

  4. When she could, Becky stole a glance at him; he had abandoned his reading and was watching intently.
    The change is that Diane lovely Diane has
    milked my prostate and the ensuing orgasms are unparalleled in their whole-body, deep-throbbing, long-lasting effects.

  5. I ran my tongue round and round the very tip of her slit
    and now she was thrusting her cunt up as I licked and she was now saying
    yes yes oh my god oh yes. Then he got a poloride camera and took photos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *