cosas que escribí mientras se me enfriaba el café

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café – Isaac Pachón

Inauguro esta sección de lecturas recomendadas con el libro “Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café” de Isaac Pachón. ¿Qué no lo conoces? Ahora mismo te hablo sobre su libro y seguro que acabas yendo a comprarlo. 

Empezaré diciendo que es un libro de relatos cortos, con mucho sentimiento y que se leen en cualquier ratito de principio a fin (muy importante si eres madre y tienes poco tiempo para leer). 

cosas que escribí mientras se me enfriaba el café

Cuando Isaac contactó conmigo para que hablara sobre su libro (esto queda muy profesional, lo sé), acepté encantada. Si puedo ayudar en la difusión de un libro chulo, no me lo pienso. 

Casi que se podría decir que yo no leo, yo devoro libros. Y ahora que Manuel es tan pequeñito y no tengo tiempo, necesito libros que sean intensos y breves. Y “Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café” lo es.

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café – ¡Sorteo!

Y es que además de ser un libro muy fácil de leer, te hace pensar. Y eso para mi es muy importante a la hora de elegir lectura. ¿Sabes cuando lees un relato y te llevas un buen rato meditando para tus adentros sobre lo que ha querido expresar el escritor? Pues eso es lo que pasa con este libro.

Además, a mi me gustan las personas que creen en ellas mismas y luchan por conseguir su sueño. Isaac Pachón se ha autopublicado su propio libro porque está seguro de su talento. Y lo tiene. ¡Ya estoy deseando leer su próximo libro!

¿Y sabes lo mejor? ¡Que tu también pues leer su libro y completamente gratis! Isaac Pachón nos regala un e-book para que una de las lectoras (y lectores) de este blog puedan también disfrutar de sus relatos. ¿Te animas a participar?

Podrás participar en el sorteo desde hoy hasta el sábado que viene día 11. Solo tienes que introducir tu correo y listo. 

¿Conoces los escritos de este autor? ¿Que tipo de libros sueles leer? ¿Suelen ser autopublicados o de pequeñas tiradas?


¡Ya tenemos ganadora!

  • Azucena

¿Quieres recibir todo lo que escribo? ¡Dime tu correo!

Nada de spam ;)

8 comentarios en “Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café – Isaac Pachón

  1. ¡Apuntada! A ver si hay suerte. Lo de que se enfríe el café es muy, muy de madre jajaja. Yo también estoy de sorteo en el blog y seguro que te interesa, igual no para ahora que tu peque es chiquitín pero para ya mismo jejejej. No te digo nada, que sea sorpresa.

  2. Ya sabes lo que me gusta leer y es que ahora, que tengo algo de tiempo para mi, cuando vuelvo del curro, antes de recoger a la peque, pues he vuelto a mi hábito de lectura y es que lo echaba mucho de menos.
    Participo y a ver si hay suerte! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *