Creamos Juntas – Nuevo proyecto

¡Buenos días de viernes!

Hace unos días os comenté que abríamos el grupo de costura Creamos Juntas para aprender sobre labores con proyectos muy sencillos tanto de ganchillo, como con telas, fieltro… ¡Lo que se nos ocurra!

Aunque muchas os habéis mostrado interesadas, se han apuntado muy poquitas personas (¡gracias a las que habéis confiado en mi!). Como veo que puede dar lugar a equivocaciones la forma de anotarse que puse en su momento, lo voy a hacer más sencillo.

Solo tenéis que rellenar el formulario de aquí abajo y ya está.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El grupo de costura es totalmente gratuito (aviso por si acaso), los proyectos son opcionales (si no quieres hacerlo, no pasa nada) y siempre con ayuda y explicando paso a paso todo lo que hay que hacer.

Creamos Juntas

Aunque mucha parte del proyecto la iré explicando a través del blog, habrá muchos detalles, quedadas en directo (a través de la pantalla), correos más personales… que solo enviaré a las que os habéis apuntado. Esto es simplemente para no colapsar el blog con todas las novedades que vayan surgiendo de este grupo.

Y hasta aquí que no me quiero hacer repetitiva. Hoy durante el día enviaré un correo a todas las que ya os habéis apuntado con alguna pista más para que vayáis preparando cositas.

¡Espero que paséis un viernes estupendo!

Un comentario en “Creamos Juntas – Nuevo proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *