calabaza-crema-receta-hortaliza-otoño-dieta

Calabaza en crema con queso de cabra

Aunque no suelo publicar recetas, esta es una ocasión especial. Montse de Mis Chicos y Yo y Mónica de Mamistarblog nos animan a colaborar con La Marató de TV3, que este año 2015 gira entorno a la diabetes y la obesidad. Se puede ayudar de múltiples maneras; con recetas, manualidades, testimonios, donando libros infantiles… Y como creo que es muy importante seguir una dieta equilibrada para evitar en la medida de lo posible la obesidad, aquí os traigo una receta con el ingrediente estrella de la temporada: la calabaza.

Seguir leyendo “Calabaza en crema con queso de cabra”

nannymoon-sorteo-nubesdecolores

¡Sorteo! ¡Nubes de colores para soñar!

¡Hoy te traigo nuestro primer sorteo! ¿Alguna razón en concreto? Ninguna… solo que como sabes llevamos ganados unos cuantos sorteos para nuestro enano (un vinilo, un saquito térmico…) y ahora que estoy haciendo cositas dulces para mi Manuelito he pensado ¡oye! ¿y mis lectoras? Pues tal y como lo pensé, aquí están estas preciosas nubes para adornar la habitación del rey o reina de la casa.

Seguir leyendo “¡Sorteo! ¡Nubes de colores para soñar!”

bloglovin, redes sociales

Y ahora… Bloglovin

Día a día me sorprendo con la cantidad de redes sociales que hay. Al principio era una obsesionada de Facebook, luego Twitter con sus 140 caracteres me cautivó. Me siento cómoda con Instagram, aunque me gustaría mejorar mis fotos mucho muchísimo. Me E-N-C-A-N-T-A Pinterest y cada día “pierdo” unos minutos en observar lugares increíbles que puede que nunca visite, objetos que nunca tendré y frases que me cuesta llevar a la práctica. Pero me sigue encantando. Y luego está en chiquitito y sin mucho sentido (para mi), Google +. Aunque hay que estar en todos lados (o eso dicen), y ahí estoy yo con Nannymoon.

Seguir leyendo “Y ahora… Bloglovin”