HERO BABY SOLO

Hero Baby Solo | Nuestra opinión

Hace unos días nos llegaron a casa los potitos de fruta de Hero Baby Solo. Tengo que confesar que Manuel ya había probado casi todas las variedades. Y es que me parecen una alternativa perfecta para esos días que no puedes hacerle tu misma la fruta. Gracias a Madresfera  y Hero hemos podido probar las cuatro opciones que nos da Hero y ¡nos ha encantado!

HERO BABY SOLO

Estas son las cuatro variedades que tiene Hero Baby Solo: Pera, Plátano y Zanahoria (nuestro preferido), Pera y Manzana, Plátano y Manzana Verde. 

Nosotros en casa los habíamos probado todos menos el de Manzana Verde. ¿La razón? Todos los potitos son 100% las frutas y hortalizas que indica el bote menos el de Manzana Verde, que lleva espinaca. Eso me tiraba un poco para atrás, pero como Manuel ya tiene casi diez meses ¡adelante! Y también se comió esta variedad con ganas, la verdad.

HERO BABY SOLO | NUESTRA OPINIÓN

Vamos con nuestro Sello de Calidad:

  • Sabor: 5/5. Están buenísimos, sabe a la fruta que tiene que saber y eso es porque no llevan conservantes ni aditivos.
  • Textura: 5/5. A estas alturas ya hemos probado otros potitos y la principal diferencia (además de los ingredientes) es la textura. Estos potitos tienen una textura ligera y similar a la que podemos encontrar si hacemos nosotros la fruta en casa. 
  • Cantidad de producto: 3/5. Este punto me gustaría que lo mejoraran. Manuel tiene casi diez meses y 120 g. se le quedan un poco justo ya. Estaría bien otra medida de unos 200 g. para los peques más grandes y comilones.
  • Variedad de colores: 4/5. Suficiente, aunque más variedad de sabores también estaría muy bien.

En definitiva, le doy un súper aprobado a este sello de calidad. Seguiremos comiendo estos potitos cuando no se pueda comer fruta natural.

¿Has probado estos potitos? ¿Que te han parecido?

 

5 comentarios en “Hero Baby Solo | Nuestra opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *