manualidades-preparación-letra-pompones

Letra infantil con pompones

Muchas veces las manualidades más fáciles son las más agradecidas. A mi me encanta esta que puedes empezar y acabar en poquito tiempo. Y si además la puedes hacer con los peques, ¿que más se puede pedir? Así que, como lo que se está convirtiendo en una costumbre, otro viernes más te traigo una manualidad fácil, bonita y, muy importante, para que la hagas con el rey o reina de la casa. ¿Te animas?

Materiales

  • Trozo de cartón
  • Tijeras
  • Pompones
  • Rotulador
  • Cuerda si quieres colgar la letra
  • Cola (yo compré la pistola en Leroy Merlin y salía a menos de cinco euros con varias barras de cola. Es fácil de utilizar; la recomiendo al 100%)

manualidades-preparación-letra-pompones

Se dibuja la letra que quieras en el cartón, se recorta y se hacen dos agujeritos en la parte superior si quieres colgarla. Si va a ir apoyada en vez de colgada, no hace falta que le hagas agujeros.

manualidades-preparación-letra-pompones

Mi letra, como no podía ser de otra manera, la M de Manuelito. Aunque el peque duerma con nosotros al principio, quiero que una parte de la habitación de matrimonio sea algo más infantil, así que la estamos decorando con cositas para él.

manualidades-preparación-letra-pompones

Mis pompones en color marrón. Es el color favorito de Manu, así que como a mi no me disgusta, le doy ese capricho. Como ves, depende del tamaño de los pompones es posible que se vea la parte trasera del cartón. Se va retocando el cartón con las tijeras para evitar que se vea y listo.

manualidades-preparación-letra-pompones

Y así ha quedado nuestra letra colgada. Realmente queda más bonita, pero la fotografía no es lo mío (aunque voy mejorando).

¿Que te parece esta letra con pompones? ¿Te animas a hacerla y enviarme la foto?

4 comentarios en “Letra infantil con pompones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *