Nonabox de Marzo 2016 – Opinión –

Hace ya algunos meses que estoy recibiendo la Nonabox pero hasta ahora no me había planteado dar mi opinión sobre ella. Después de recibir varias cajitas, creo que ya estoy preparada para dar mi más sincera opinión, así que aquí tenéis un vídeo completito (con interrupción incluida).

Tengo que decir que este no es un post promocionado (es decir, pago puntualmente mis 14,95 € de suscripción).

¿Tu también estás suscrita a la Nonabox? ¿Que te han parecido los productos de este mes?

11 comentarios en “Nonabox de Marzo 2016 – Opinión –

  1. Es igual que la mía, como ya intuíamos. ;) Yo compré una caja tras la última suscripción y con el nuevo precio (en realidad me costó 9’99 porque la pillé el día de oferta), pero coincido en que han bajado la calidad de los productos en esta caja. La verdad es que creo que hay pocas cosas para el peque y que las que hay, chupetes y bibe, son muy repetitivas. Ya tengo 3 biberones de 4 cajas y he perdido la cuenta de los chupetes, pero también serán 3 ó 4. De momento, no voy a pillar más cajas, me esperaré a que Guillem nazca a no ser que vuelva a ver una oferta y me dé por ahí.

    También creo que podrían preguntar más, ya que no está mal que manden productos similares, pero si por ejemplo yo no voy a usar biberones no entiendo por qué me mandan tantos. Lo mismo con el chupete o con las cremas. Esta antiarrugas se irá directa a mi madre, porque yo no la voy a usar.

    Espero que la del mes que viene sea mejor, ya nos contarás, porque nosotros no la recibiremos, jejeje.

    Un beso enorme y gran vídeo! Por cierto, estás muy guapa, no te preocupes! :P

    1. ¡Hola! Pues es una lástima, porque me parece un formato perfecto para enterarnos de marcas nuevas (y comprar más adelante sus productos) y creo que no esta bien aprovechado… No me parece bien que envíen los mismos productos a mujeres embarazadas (tu misma) y a mi que ya tengo un bebé de un mes. Veremos el mes que viene que tal va. ¡Muchas gracias por el piropo! ¡Un abrazo!

  2. jope…nunca me he lanzado a comprar ni a suscribirme, pero la vdd que hacen mal en bajar ni la personalización de las mismas, como comentan x aquí, ni la calidad…. creo que a las marcas les viene bien llegar al publico al que realmente quieren llegar y hacerlo de una manera correcta!!! un beso!!

    1. Pues sí, yo creo que deberían mirar mucho a quien envían la caja. Entiendo que no puede ser totalmente personalizada, pero no me envíes un chupete (por ejemplo) si en mi perfil indico que mi peque no utiliza chupete. Es un ejemplo. ¡Gracias por la visita!

  3. You are so interesting! I don’t think I’ve read anything
    like that before. So good to find somebody with a few genuine thoughts on this issue.
    Seriously.. thank you for starting this up. This web site is
    one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *