Primeros días embarazo

Mis primeros días de embarazo

Mis primeros días de embarazo no son como me imaginaba. Yo pensaba que esto iba a ser más fácil. No fácil de “vale, no voy a sentir nada raro”, sino fácil tipo resfriado. Yo me pongo un poquito regular, engordo bastante porque voy a comer lo que me de la gana y de aquí nueve meses ¡Ya tenemos bebé!

Y esto no es así. 

Primero que hay días que casi no me puedo mover. Voy de la cama al sofá y del sofá a la cama. Es posible que si estuviese trabajando me tendría que espabilar y hacer un esfuerzo, pero al estar en casa doy rienda suelta a mi lado quejica y no me muevo. El hecho de desayunar igual dura una hora y media. Y así con todo. Imaginaros para hacer la comida.

LOS OLORES EN EL EMBARAZO

Lo que peor llevo son los olores. El olor de mi comedor más exactamente. Toda la casa huele igual, pero no, yo no puedo estar en el comedor porque “huele raro”. Vamos a ver, Arantxa, huele igual que la habitación. Pues no. También me pasa con los perfumes, la ropa, algún jabón, ambientadores…

Y yo lo tengo que estar pasando mal, pero mi señor novio también tiene parte del cielo ganado. Mi humor cambia de estar risueña y contenta a llorar con lagrimones o a chillar porque algo no está exactamente como yo quiero. Lo va llevando más o menos bien. Ayer me pidió el divorcio pero creo que era broma. Creo.

En fin, que esto del embarazo no es tan bonito ni tan lleno de armonía. Dicen que son los tres primeros meses, así que me queda un mesecito de festival de rarezas y luego ya espero disfrutar de todo lo bueno de este estado de buena esperanza.

P.D: Aún así cada día me hincho a hablar con el bichito, por si acaso me escucha.

Y hay momentos de felicidad absoluta, no os voy a engañar.

6 comentarios en “Mis primeros días de embarazo

  1. ¡Me voy de vacaciones y mira que pedazo de notición me encuentro a la vuelta!
    Muchísimas felicidades guapísima :)
    Por mi hermana sé que los 3 primeros meses son agotadores. En su primer embarazo volvía del cole y se dormía la siesta hasta que era la hora de la cena y luego a la cama jajajaja eso sí, con el segundo no ha podido hacerlo porque tenía a un bicho de 2 años y pico para hacerle caso ;)
    Bueno, que me alegro un montón y que vaya todo fenomenal :)

    1. ¡Mil gracias guapa! En eso pienso cuando no me puedo mover, en las “pobres” que ya tienen un enano/a y esto es imposible. ¡Esto no parecía tan duro! Aunque hay días en que me siento genial :)

  2. Hola guapa! Eso es lo que dicen.. que pasas de estar emocionadísima a estar fatal… que se tienen cambios de humor muy bruscos.. Si que es cierto que dicen que son solo los 3 primeros meses, pero ¿es cierto en eso? Tu ya tienes a tu bebito así que te puedo preguntar, como pasaste el resto de embarazo? Muchas felicidades!

    1. Pues yo… ¡sigo igual! Ser madre nos cambia totalmente, por fuera y por dentro. Y los cambios siguen estando ahí pero en menor medida, claro. Disfruta mucho muchísimo de tu embarazo. Ríe, llora, siente… ¡Es un momento único! ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *