tutorial, manualidades, creamos juntas, labores, costura

Proyecto NANNYCHICA

Yo sigo con los viernes de Creamos Juntas (arriesgándome a que me llames pesada) por si te animas tu también a participar. El día de inicio es el 1 de noviembre y durará ese mes. Serán cuatro entregas muy bien explicadas, con el paso a paso, para que hagas una muñequita muy apañada utilizando la técnica de patchwork, es decir, unir telas. Ya tengo el patrón preparado, las telas listas, los materiales a punto… ¡solo faltas tu! Le he puesto nombre y todo. Será nannychica. Lo sé, no es muy original, ni muy llamativo, pero ya verás porque se llama así.

grupoCreamosJuntas

Te hago una relación del material que necesitaremos:

  • Dos telas diferentes. Una lisa y la otra con algún estampado. Sería ideal que combinaran entre si, pero si no es así, no pasa nada, que cada una lo haga a su libre albedrío. Con medio metro de cada una, de sobras. Podrás hacer la muñeca más grande o más pequeña, como tu prefieras, pero el patrón que yo enviaré será para esas medidas.
  • Plástico para patrones. Esto lo podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades o incluso en el todo a cien (los viente duros de siempre o chinos de ahora).
  • Guata para rellenar.
  • Resto de materiales para trabajar: aguja, hilo, dedal…

Como ves es poquito material, nada difícil de conseguir y aprenderemos unas cuantas técnicas sencillas, pero seguro que muy útiles para otros proyectos.

Si ya estás apuntada a este proyecto, hoy recibirás un correo con algunas ideas propias de combinación de telas. Y si aún no lo estás… ¿A que esperas? Solo rellena este formulario y listo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *