Te presento nueva sección y ¡SORTEO!

Los viernes son días de sorpresas, de hacer algo diferente (ir al cine, a cenar, a hacer la compra semanal – ejem -…), así que como yo normalmente los viernes no publico y me gusta eso de llevar un ritmo, voy a crear una nueva sección para este día: la de las sorpresas.

Como sabes, hace unos días que estamos incluyendo nuevos productos en la tienda y poquito a poco estamos creando lo que queríamos: un rincón de pequeñas artesanas, con un trato personalizado y con cositas para los más pequeños y sus madres. Estoy muy contenta con todo lo conseguido. Cada pedido me dibuja una sonrisa en la cara y disfruto muchísimo aconsejando e imaginando la cara de felicidad de la persona que reciba el detallito completamente a su gusto. Y desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo: a los que nos dais ánimos, a los que confiáis en nosotros y nos hacéis un pedido, a las artesanas que ponen sus productos en nuestras manos. Todos vosotros estáis haciendo que lo que un día fue un sueño, se esté haciendo realidad. Poquito a poquito, pero con buena letra.

Visitar tienda

Y por todo esto, hemos pensado en crear los viernes – sorpresa. Cada viernes te presentaremos a una artesana, a sus productos, te hablaremos un poquito de ella y… ¡la sorpresa! Una semana será un descuento, un sorteo, un detallito si hacéis un pedido… Pero eso sí, no sabrás de que artesana os hablaremos cada semana ni que sorpresa habrá. ¿Que te parece? 

Y ahora ya sí. ¿Vamos con la artesana de esta semana? 

MISS PESPUNTES: PRODUCTOS DE TELA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Nerea es la persona que está detrás de Miss Pespuntes y es una autentica costurera que empezó cosiendo para su pequeño Marc baberos y chupeteros y ahora se atreve con todo lo que le pidan. Y lo más importante, lo hace pensando en sus clientes, en lo que les gustaría recibir. Como ella misma dice:

Todo lo hago desde el cariño, eligiendo telas de gran calidad para que resulten lo más amorosas posible para los pequeñines de la casa.

Y se nota. En la calidad de las telas, en los distintos diseños que tiene, en como se preocupa por encontrar el producto ideal para cada cliente… 

Y hemos pensado que con este frío, con los resfriados que hay, los peques jugando y cogiendo frío… ¡Pues que no puede ser! Así que la sorpresa de esta semana es SORTEO DE UN CUELLO INFANTIL. Está elaborado con algodón 100% y forro polar. Y además se cierra mediante snaps para que sea muy fácil de poner y quitar. Y además de además, el ganador o ganadora podrá elegir la tela que prefiera para que sea diseñado totalmente a su gusto. 

sorteo cuello infantil

¿Que tienes que hacer para participar?

  • Síguenos por Twitter y/o Facebook (y así te enteras de todo)
  • Comparte este post donde tu quieras y de manera pública
  • Si te apetece, déjame un comentario y hazme feliz :)
  • Y por último, introduce tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario

Este sorteo se abre hoy día 29 de enero y finaliza el jueves que viene día 4. Durante el fin de semana que viene, anunciaremos el ganador y nos pondremos en contacto. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2. El envío del producto es solo para Península (¡más adelante esperamos poder enviar a las islas!).

Y si necesitas un regalo, te apetece hacerte un detalle porque te lo mereces o quieres algo especial para tu peque, no dejes de pasarte por la tienda a ver que cositas vamos incluyendo cada día. Y como siempre, si necesitas alguna aclaración, aquí estamos.

¡Mucha suerte!

EDITADO EL 07/02/16 – YA TENEMOS GANADORA

  • esther nadales serrano

Los comentarios están cerrados.