Zapatos de ganchillo

¿Te gustan estos (mini) zapatos?

Hace poquito que conozco Pinterest, pero la verdad es que cada vez me gusta más, tanto para coger ideas como para encontrar algunas tiendas con productos interesantes. He aprovechado mis visitas a esta red para recopilar algunas imágenes (y patrones) que seguro que te van a encantar.

Está claro que todo lo que esté hecho con ganchillo me llama la atención, pero si además está dirigido a los más peques, ya no puedo parar de chafardear. Para el verano son ideales estos proyectos pequeñitos, que se acaban en unas poquitas horas y si además se tejen con algodón, te vas a liar a con ello y no pararás.

Estas sandalias / zapatitos veraniegos para los enanos son perfectos, así que aquí te dejo las fotos para que te enamores y si haces click en ellas van directas al patrón, para que no tengas excusa en hacer estas cositas a tus hijos/ sobrinos/ niño de la vecina. Verás que un par de ellos no están en castellano, pero lo bueno del ganchillo es que con poquito se puede entender en todos los idiomas. Empezamos.

ZAPATOS INFANTILES DE GANCHILLO

Ganchillo Zapatos Nannymon

Estos me parecen preciosos e ideales para entretiempo. Puedes encontrar el patrón aquí.

Ganchillo Zapatos Nannymoon

Tanto para chica como para chico, son preciosos para un evento un poquito “más de arreglar”. El patrón aquí.

Ganchillo Zapatos Nannymoon

Otros en color amarillo pero muy diferentes. Estas mini-bailarinas son fáciles de hacer y quedan muy bonitas. Click aquí para tener el patrón.

Zapatos Ganchillo Nannymoon

No me digas que no son monísimas estas chanclas rositas. Aquí tienes el patrón.

Ganchillo Zapatos Nannymoon

Estos zapatitos tienen un aire hippie que me encanta. Para cada día son perfectos. El último patrón lo tienes aquí.

¿Que te han parecido? ¿Te animas a hacer alguno de estos proyectos? ¿Me envías la foto para que me muera de envidia de lo bien que tejes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *