tejer con dos agujas

Tejer con dos agujas – Principiante

¡Me encanta tejer con dos agujas! Pero la verdad es que por mucho que me ponga, siempre acabo tejiendo dos puntos y dejándolo porque el peque me reclama, así que soy una eterna principiante. Cuando no tenía al peque sí que hacía más cositas, pero muy sencillas. Y ahora veo tantas cosas bonitas tejidas, que me estoy empezando a animar de nuevo. 

Si eres una principiante como yo en el tema de la lana, seguro que estas cinco páginas web/ blogs te son de utilidad para empezar un proyecto bonito.

TEJER CON DOS AGUJAS – AYUDA PARA PRINCIPIANTES

  • La lanería. Una página/ blog que está empezando pero que ya tiene todo lo necesario para que aprendamos a tejer. Nitdia explica los tutoriales de forma clara y directa. ¡Y me encanta el diseño de la web!
  • Soy Woolly. Otra página con patrones que están de moda y explicaciones paso a paso. En este caso es Carolina la encargada de enseñarnos los trucos para tejer con dos agujas.
  • Oh Mother Mine Diy. Este blog es mucho más conocido y es posible que ya hayas pasado por él. Marta nos enseña a coser en general, pero tiene un apartado de tejer muy apañado y con muchísimos tutoriales y patrones. 
  • No sin mis patucos. Isabel es madre de dos peques y teje sobre todo productos para niños. Es un amor y tiene un puñado de patrones en su blog explicados de maravilla. Y si quieres conseguir lo que teje pero no te apetece ponerte en ello o no tienes tiempo, también puedes conseguirlos en la tienda.
  • Guía para tejer bien. En esta página, que puede parecer un poco básica, te encontrarás todos los puntos (muchos en formato vídeo) y algunos tutoriales sencillos. No se suele actualizar a menudo, pero los puntos son siempre los mismos, así que la recomiendo.

Con todas estas páginas disponibles, espero poder tejer algo en condiciones y enseñártelo más adelante. Ahora llega el veranito, así que creo que una camiseta calada estaría genial. O algo para el peque…

¿Sabes tejer con dos agujas? ¿Dónde aprendiste? ¿Sigues algún blog específico del tema?

12 comentarios en “Tejer con dos agujas – Principiante

  1. Yo tengo ganas de aprender…me apunto las páginas que dices y a ver si algún día saco tiempo xq de momento con los tres peques no me da más el día…jijiji!!!un besote

  2. Hola, este blog sigue activo? Me gusta mucho tejer, pero cada vez encuentro menos patrones gratuitos y poca gente con la que compartir dudas y avances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *