Empiezo a trabajar embarazada

Como ya empieza a ser una costumbre, hoy te vengo a hablar de mi tercer mes de embarazo. La verdad es que una vez que se empezaron a pasar los primeros síntomas del embarazo, me encontraba mucho mejor y ya nada me impedía salir de casa. 

En julio me habían hecho una entrevista de trabajo. Estaba embarazada de un mesecito y poco y no dije nada, tampoco me habían cogido, por lo que no veía ninguna necesidad de que ese hombre supiese que estaba esperando a un pequeño. Además tampoco lo habíamos contado a personas cercanas porque con ese tiempo no se recomienda, así que pensé, bueno, tu haces la entrevista y ya veremos. Resulta que fui la seleccionada. Pero que no empezaba a trabajar hasta septiembre. Por lo que me plantaba ya en los tres meses de embarazo.

TRABAJO Y EMBARAZO

Aunque fue una decisión difícil, lo hablamos y decidí decírselo a mi futuro jefe. Pienso que con la verdad se va a todos lados y en este caso, para mi fue una buena decisión. Seguimos con el plan inicial y a día de hoy sigo trabajando. Es mas, me acaba de renovar por dos meses más, así que hasta el 3 de febrero, si no pasa nada, seguiré trabajando. A mes y medio de dar a luz.

Tercer mes de embarazo

Este tercer mes de embarazo fue uno de los más fáciles respecto al embarazo que recuerdo. Tenía ya pocos síntomas, podía dormir perfectamente, no tenía nada de nada de barriga y todo iba perfectamente. Eso sí, estaba deseando pasar la frontera de las doce semanas para respirar tranquilamente.

Lo que sí recuerdo de este mes es la desesperación porque pasaran los meses rápido. Pensaba en marzo como una fecha muy lejana. Siempre he sido muy impaciente y con el embarazo, que llevaba años deseando sentirlo, no podía ser menos. 

Con la semana 12 llegó la ecografía que confirmaba que todo iba bien. Como nos hicimos el seguro privado, fuimos mucho más tranquilos porque ya nos habíamos hecho un par antes de esta. Pero día a día, cada ecografía ha sido importante. Cuando escuchamos su corazón ¡todo se para! Y por supuesto, que en la semana 12 todo siguiera bien, nos dio ánimos para contárselo a las poquitas personas que aún no lo sabían. 

¿Y tu como pasaste el tercer mes de embarazo? ¿También notaste la desesperación de que no pasaban los días? ¿Como te sentiste al pasar las 12 semanas de embarazo?

Los comentarios están cerrados.