tutorial-sorteo-maguiandmi-chupetero-carné

Tutorial Carné de salud para tu bebé + Sorteo

El martes te presentábamos (con muchos nervios) nuestra tienda online y hoy te traemos un tutorial precioso de Maguiandmi. Cuando Laia me propuso hacer algo en conjunto, ¡no lo dudé! Tiene un blog con ideas geniales y sabía que algo bueno iba a salir de todo esto. ¿Quieres verlo? Porque al final… hay sorteo ;)

Laia ha preparado un tutorial fácil, rápido y precioso para hacer un carné de salud para el pequeño o pequeña de la casa. Y no solo eso… ¡También lo sortea! Y nosotros desde Nannymoon nos animamos con el conjunto y vamos a sortear un chupetero. Puedes elegir entre estos tres. Pero primero, el tutorial.

Tutorial “Carné de salud”

MATERIAL NECESARIO
2 trozos de tela lisa o estampada de 27 x 20 cm
2 trozos de tela de 8 x 20 cm
1 trozo de 8 x 18 cm

Agujas, tijera, hilo y plancha.

En primer lugar cogemos el trozo de 8 x 18 cm y lo doblamos por la mitad, lo cortamos con tijeras zig-zag y con agujas lo centramos en lo que será la portada de la funda.
Lo cosemos con hilo del mismo color o si quieres que destaque coge un color que ilumine el trabajo.
Con las dos tiras que irán en el lateral de la funda haz un dobladillo y cose.
Para coser tenemos que montar la funda con este orden: primero la tela interior mirando hacia arriba y a cada extremo las piezas laterales mirando también hacia arriba (o sea que las costuras quedaran escondidas).
y finalmente la parte posterior de la funda mirando hacia abajo:
Utiliza agujas o clips de patchwork para asegurar las capas y cose dejando un hueco para dar la vuelta. ¡No te olvides de cortar la tela sobrante de las esquinas!
Da la vuelta, plancha y cose a mano o haz una pasada con la máquina de coser para rematar:
Ya tienes tu funda, ha sido bien fácil ¿verdad?
Ya ves que puedes haces este trabajo fácilmente a mano con un poquitín de paciencia o con la maquina de coser en un rato, también puedes utilizar tela plastificada pero no te lo aconsejo si estas empezando con la máquina porque cuesta un poco de coser…
Aprovecha y cósele un babero a tu peque con la misma tela que la funda con este tutorial o una bolsita para poner su ropita.
En el bolsillito delantero aprovecha para poner el carné de salut o DNI de tu peque:
¡¡¡Y que todo el mundo sepa que lo has hecho tu!!!
Espero que hayas disfrutado con el tutorial tan fácil te he preparado, si eres nivel principiante, ¡¡¡adelante!!!
Si ya tienes más destreza, puedes personalizarlo a tu gusto poniéndole por ejemplo guata y un lazo para cerrarlo, eso ya lo dejo en tus manos.
¡¡¡Besos!!!

Y ahora lo prometido. Desde hoy día 4 hasta el viernes que viene día 11 estará disponible este sorteo. Puedes ganar el carné de salud de Maguiandmi y elegir uno de los tres chupeteros nuestros. ¿Que tienes que hacer para participar?

¡Solo compartir el sorteo en la red que prefieras!

El día 12 publicaremos el nombre de la ganadora en esta misma entrada. Nos pondremos en contacto con la persona por correo electrónico y daremos un plazo de 48 horas para que nos facilite su dirección. En caso de no recibir respuesta, con mucha pena volveremos a hacer el sorteo. ¡Ah! No te olvides de introducir tus datos en el siguiente formulario. En esta ocasión solo se harán envíos a España.sorteo-maguiandmi-nannymoon-carné-salud-chupetero

 ¡Muchísima suerte!

EDITO 16 de diciembre: ¡YA TENEMOS GANADORA!

  • 6 Belén

6 comentarios en “Tutorial Carné de salud para tu bebé + Sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *